En el mundo de los purificadores de ar, existen infinitas opciones de diseño, tamaño y forma, pero los purificadores de ar con pulverizador son, sin duda, los más prácticos. Su forma ergonómica hace que podamos utilizarlo de una forma muy funcional y, al pulverizar el purificador de ar, hace que ahorremos más dinero y que se reparta mucho mejor el producto por toda la estancia. Con los purificadores de ar pulverizados todo son ventajas.
Instruções de uso
O purificadores de ar pulverizados deben emplearse de una forma determinada. Se aconseja pulverizar la zona que quieres ambientar a la mayor altura posible y no pulverizar de forma insistente en la misma zona, ya que crearemos mucha saturación en el ambiente y puede llegar a ser agresivo para los habitantes de la vivienda. Con 2 o 3 pulverizaciones por estancia es más que suficiente, para que los purificadores de ar pulverizados hagan su función de una forma eficiente. Hay que tener en cuenta que los purificadores de ar pulverizados de larga duración, no deben pulverizarse sobre parqué o barnices y se recomienda utilizarlos en estancias medianas o grandes, ya que son olores persistentes y consiguen que el olor se reparta de forma proporcional. Cuánto más pequeña es la gota, mejor es la suspensión y mayor resistencia tiene el perfume, por este motivo es muy importante que la calidad del atomizador sea alta. De esta forma los purificadores de ar duran muchos más años. Estos purificadores de ar están recomendados para todo tipo de estancias, tanto a nivel doméstico como para lugares públicos.
Tropic Golden
En el mercado hay muchas marcas de purificadores de ar pulverizados, una de ellas es el Tropic Golden de la empresa de ambientadores DERMO, que ofrece purificadores de ar de todo tipo. El Tropic Golden es un ambientador pulverizado y líquido, con un perfume especial de gran resistencia. Hace desaparecer los olores, por muy desagradables que sean, y purifica el ambiente dejando un agradable olor. Los purificadores de ar pulverizados se usan en ambientes domésticos o lugares públicos y normalmente son perfumes clásicos, cítricos, frescos, florales o aromas que recuerdan a la naturaleza, que consiguen crear un clima agradable y relajante, pero en el mercado existen un sinfín de aromas, para que el cliente pueda elegir los purificadores de ar que más le gusten.