El uso del suavizante en los tejidos
O amaciantes têxteis aportan suavidad y frescura a la ropa, dando un aroma característico a todas tus prendas y en definitiva a ti mismo, ya que el aroma que desprende también afecta a tu imagen. El paso constante de las prendas de ropa por la lavadora hace que, con el tiempo, la fricción mecánica y la dureza del agua incidan en los tejidos y las prendas acaben volviéndose ásperas, perdiendo su textura inicial. Por eso un buen amaciante debe mantener una agradable sensación de los tejidos y aportar un aroma atractivo. En Dermo te presentamos suavizantes delicados y con un agradable perfume, que dejarán tu ropa con un aspecto nuevo, como el primer día.
O amaciadores pueden transformar la textura de nuestras prendas de ropa, si utilizamos un producto adecuado y una cantidad justa. Los hay para todo tipo de prendas y tejidos y hoy en Dermo Queremos apresentar-lhe algumas opções, todas de altíssima qualidade, para que possa obter o melhor amaciante que más se adapte a ti y a tus prendas de vestir, sábanas, toallas o cualquier otra fibra. En Dermo Oferecemos-lhe diferentes tipos de amaciantes de roupas, e todos eles ajudam a facilitar a secagem e a passagem a ferro e também repelem a sujeira. O suavizantes de Dermo alargan la vida del tejido y evitan la formación de moho y humedad sobre la ropa que queda almacenada, dejándola agradablemente perfumada. Los suavizantes de Dermo son Presto Energy, Suavil, Presto Fresh y Presto.
Funciones
O amaciadores cumplen diferentes funciones, no sólo lavar la ropa sino que también ofrece muchos más usos para tus prendas, como por ejemplo aportar suavidad, repeler la suciedad, dar aroma a las prendas o evitar que la textura de la tela se torne áspera.
El aroma es un aspecto fundamental en un suavizante, por eso en Dermo Oferecemos diferentes tipos de fragrâncias, entre elas você certamente encontrará uma boa opção. Escolha um amaciante A fragrância certa para suas roupas é essencial para perfumar não apenas suas roupas, mas também sua casa, onde toda vez que você pendurar ou pegar roupas do varal, você exalará um aroma de limpeza e frescor em cada canto.